Masajes Lilian

Calle Doctor Grau Bassas 18 35007 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
671 804 164

Centro de masaje terapéutico en Las Palmas

Especialistas en masaje terapéutico en Las Palmas, te ayudamos a sentirte bien por dentro para que lo notes por fuera. Aquí podrás encontrar una atención personalizada donde te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tu piel y a tus necesidades. 

Te ayudamos a mejorar tu salud a través de diferentes técnicas de masaje. Especialistas en masaje Akkinson, un masaje ideal para acabar con los dolores de espalda y cervicales. El dolor de espalda afecta a buena parte de la población en Masajes Lilian te ayudamos a combatirlos, también previene la rigidez y la tensión muscular.

¡Acaba con la odiada piel de naranja! Y apuesta por nuestros drenajes linfáticos. En pocas sesiones notarás como tu piel está más firme y tersa. Además, trabajamos con distintos aceites de alquimia dependiendo de las dolencias y los resultados que queramos conseguir ya que los efectos de distintos aceites es diferente.

Otra de nuestras especialidades es la reflexología podal donde, a través de los pies, podemos encontrar información sobre nuestro cuerpo. La reflexología estimula la circulación y potencia el sistema inmunológico, además de eliminar toxinas y muchos beneficios más.

Auriculoterapia, masaje con piedras calientes, con aloe vera, linfático... ¿Qué necesita tu cuerpo? En Masajes Lilian tenemos todo lo que tu cuerpo necesita para sentirse mejor. Pide tu cita, estaremos encantados de hacerte sentir bien.

¡Te esperamos!



Masajes y terapias

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado